Logotipo Ubuntu

Técnica Vibracional: La Cábala del Cuerpo

Presentación del curso

La técnica Vibracional es un sistema terapéutico de escucha con Amor y respeto hacia las personas con quien la aplicamos, donde nos comprometemos con su proceso desde una única promesa “SER Y ESTAR A SU DISPOSICION”, de manera que su ser superior y el nuestro se reconozcan y puedan operar en el mágico mundo de nuestro templo sagrado.

Esto nos da la oportunidad de reconocernos como almas y reconciliar nuestras encrucijadas cármicas, he aquí el momento de dejar la mente a un lado y dejar que nuestra sabiduría ancestral salga y se manifieste, de esta forma desvelaremos el proceso de revelación y secretos que guardan para nosotros nuestro cuerpo, dejando al alma que conecte con nuestro espíritu y de esta manera opere en nosotros generando procesos que con la mente no llegaríamos nunca a alcanzar.

Aprenderemos a entender los procesos desde la Cábala práctica, donde desvelaremos varias preguntas existenciales “QUIEN SOY Y A QUE HE VENIDO EN ESTA ENCARNACION, CUALES SON MIS DONES Y COMO INTEGRAR MI PARTE OSCURA”, aprendiendo a entender la fuerza de los Arcanos con los que están formado el Universo, y por lo tanto cada uno de nosotros, con los remedios de Fitoterapia Espagírica “Piedras preciosas, Primeras esencia, Sales espagíricas…..”.

Se trata de un curso práctico donde el aprendizaje se realizará desde una experiencia vívida por cada uno de nosotros empezando por el que escribe, ya que el curso nace desde una energía UBUNTU donde “YO SOY PORQUE VOSOTROS SOIS”. Seremos una sola unidad donde la suma de todos con Humildad y Amor sumará para que todo se integre y quede grabado en nosotros.

Temario del Curso

• Qué es la Terapia Vibracional basada en Cábala Craneosacral.
  • Alquimia y Fitoterapia Espagírica.
  • Principios de Azufre, Mercurio y Sal.
  • Utilización de Primeras Esencias, Piedras Semipreciosas y Sales Espagíricas.
  • Qué es la Cábala y su relación con los remedios Espagíricos.
  • Significado de los 10 Sephirots y la relación energética somato emocional.
  • Significado de los 22 Senderos y la tarea iniciática de cada uno de los Arcanos.
  • Aplicación básicas de Kinesiología.
  • Aplicación básica de Terapia Cráneo-Sacral.
  • Escucha Vibracional desde el Cuerpo.
  • Interpretación del proceso Cármico que se encuentra cada persona, relación somato emocional en relación con el cuerpo.
  • Cómo saber cual es el Sendero de Origen, Sendero de Transformación y Sendero de Destino.
  • Escucha Vibracional desde el Alma.
  • Interpretación de sus tareas, conflictos, Plan del alma y Misión de Vida.
  • Estructura del cuerpo según el Alma.
  • Significado de los 10 Centros Energéticos y la relación de los chacras.
  • Tareas asociadas a cada centro.
  • Cómo saber cual es nuestra Estructura.
  • Escucha Vibracional desde el Espíritu.
  • Astrología Cabalística, aprendizaje para su cálculo e interpretación.
  • Realización de remedio existencial según nuestros Arcanos, con
  • Concepto de Cábala Mística.
  • Concepto cosmogónico de la Cábala.
  • Como se conforman los Universos de la Cábala.
  • Cuales son los niveles del Alma dentro del Árbol.
  • Estudio del Árbol de la Vida.
  • Concepto de Tikún y Tikún Olam.
  • Estudio de los sefirots desde el universo de Yetzirá donde se encuentra el ser humano.
  • Estudio de las triadas del Árbol.
  • Estudio de Daat.
  • Que es el mal en la Cábala.
  • Estudio de los males o klipots de cada esfera.
  • Estudio y aplicación de nuestro propio Árbol con lo anteriormente aprendido.
  • Practicas y aplicación del sistema en personas de todas las edades.

A quién va dirigido el curso

Este curso va dirigido a todo aquel que se comprometa con uno mismo a ayudar, es un curso donde venimos a aprender de uno mismo dejando las expectativas a un lado, desnudándonos ante lo que somos para reconocer nuestro verdadero YO y desde aquí comprometernos con él para vivir la mejor versión de uno mismo, sin eludir mi responsabilidad, da igual que tengas consulta, seas médico, terapeuta, fisioterapeuta, amo/@ de casa, profesor…… lo importante es que quieras ser tu mismo y quieras ayudar, ATRÉVETE.

Formato del Curso

El curso consta de 10 fines de semana, que se impartirá en formato presencial y online de un fin de semana al mes, donde se facilitará todo el material necesario como apuntes, láminas, camillas, elixires espagíricos, audios, videos, diploma de asistencia y seguimiento vía mail.

• Titulación: Experto en Técnica Vibracional.
  • Módulos: 10 fines de semana (1 al mes) con dos meses de practicas.
  • Horas lectivas: 160h.

Lugar Fechas del curso

• Lugar: C. de Aniceto Gaitán Sánchez, 53, 28607 El Álamo, Madrid.
  • Horario: De 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 del sábado y del domingo.
  • Inicio: 28 y 29 de Octubre 2023
  • Fin: 6 y 7 de Julio 2024.
  • El curso se llevará a cabo en las siguientes fechas*:
    • Presentacion del curso: reunión informativa del curso online en septiembre, y presentación presencial y online a principios de Octubre con fechas pendientes de concretar.
    • Octubre 28 y 29
    • Noviembre 25 y 26
    • Diciembre 9 y 10
    • Enero 27 y 28
    • Febrero 24 y 25
    • Marzo 16 y 17
    • Abril 27 y 28
    • Mayo 25 y 26
    • Junio 22 y 23
    • Julio 6 y 7

* Las fechas pueden estar sujetas a algún cambio por fuerza mayor. La no asistencia a alguno de los fines de semana no exime del pago de la totalidad del curso y podrá ser recuperada en cursos sucesivos y seguido por los audios y videos que se publiquen.